top of page

El karate, al igual que toda actividad física, es perfectamente adaptable a cualquier etapa de la vida permitiendo obtener grandes beneficios de su práctica. Como profesionales de la Actividad Física y el Deporte, adaptamos el karate a tus necesidades para que puedas disfrutar plenamente sus beneficios. Nuestro principal objetivo es que disfrutes realizando deporte.

Clases de Karate en Función de la edad

Clases de Pre-Karate

Para los más pequeños (4-8 años), contamos con un programa especial en el cual se desarrollaran sus habilidades motrices básicas a través del karate.

Este programa consiste en actividades jugadas y ejercicios de introducción al karate mediante los cuales los niños van adquiriendo control sobre su cuerpo de una manera amena y divertida.  



De este modo, además de adquirir un nivel motriz adecuado para el desarrollo de sus tareas cotidianas, el alumno se prepara para las posteriores etapas de su entrenamiento.



 

Clases para niños

Para niños (8-12 años). Los alumnos aprenderán el significado del compañerismo y el respeto hacia los demás y así como una amplia gama de valores que les ayudarán en su vida diaria. 



Además, adquirirán una gran cantidad de patrones motores y habilidades que mejoraran aspectos como la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad y demás cualidades físicas.

 



Clases para adolescentes

En esta etapa (12 - 16 años), el karate juega un papel fundamental a la hora de mejorar condiciones físicas como la resistencia, la fuerza, la explosividad o la velocidad de reacción. 



Además forma el carácter del alumno, inculcando en él valores que le ayudarán en su proceso de maduración. 

Clases para la salud

Para personas con problemas de salud tenemos un programa especializado en el cual se disfruta de esta actividad de manera controlada.



Todo ejercicio físico aporta beneficios si se practica de manera apropiada. 



Con karate para la salud se realizan actividades que ayudan a mejorar diferentes aspectos psico-fisiológicos que ayudan a hacer más fácil el día a día de cada persona. 

Clases para adultos

Durante esta etapa (16 en adelante) los alumnos alcanzan su plenitud, adquiriendo conocimientos superiores en cuanto a técnicas, katas y combate.  



Se finaliza el proceso de maduración y se preparan para la vida adulta, aprendiendo a afrontar el día a día de una manera positiva, buscando la autosuperación personal.



 



VEN Y PRUEBA

GRATIS!!

No te lo pierdas!!

bottom of page